Politicas de Compra

Políticas de Despacho

Los despachos se realizan de Lunes a Viernes entre 10:00 am y 17:00pm, los días Sábado el reparto es entre las 10:00 am  y 15:00pm, según las zonas indicadas en el mapa de reparto. Las órdenes de despacho se procesarán hasta el día anterior de la compra hasta las 20:00, es decir si compras algún producto el día martes a las 22:00, tu orden  de despacho será procesada el día siguiente. En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo con la confirmación de tu compra y la fecha de envío.

No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo que compraste, los productos de Puromar vienen en una caja sellada, la cual será responsabilidad del cliente abrirla y comprobar que los productos y su cantidad sean los pactados, las condiciones de la bolsa sean las adecuadas y que el producto se encuentre congelado. En caso de que el cliente no revise la caja luego de ser entregada, se asume que el acepta las condiciones de su producto.

La entrega se hará a un mayor de 18 años, en caso de no encontrarse un mayor de edad en el domicilio, se podrá dejar a un menor siempre que el cliente lo deje estipulado.

Problemas en la entrega:

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Solo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario de la compra.

En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo de entrega a la fecha siguiente.

El operador logístico hará 1 intento de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del intento fallido, el pedido se retendrá en la sala de ventas donde el comprador podrá venir a retirarlo u optar por un nuevo intento de entrega con un costo adicional.

Políticas de Devolución

Si al momento de recibir tú pedido notas que el producto o su cantidad no es la pactada, que el empaque no se encuentra en condiciones óptimas, debes devolver la caja inmediatamente al operador logístico, con eso nosotros haremos una reposición de o los productos sin costo asociado.